Los propietarios de un Rolls Royce no quieren destacar demasiado. Por ello, disfrutan de un tipo de coche muy elegante y que no suele destacar por sus extravagancias. Lujoso, espectacular, pero sin cosas que destaquen demasiado. Pero para los que quieran hacer que su coche de superlujo sea más impactante, tienen a su disposición kits de carrocería que le aportan más intensidad.
El Rolls Royce Spectre EV es el modelo de la marca británica que se decanta por el tren de tracción eléctrico. Para este modelo, el preparador 1016 Industries ha diseñado un kit de carrocería que aporta una imagen mucho más atractiva, con el color negro como absoluto protagonista.
Tres materiales para vestir al Rolls Royce Spectre EV
El preparador ofrece tres tipos de material para conseguir crear esta versión: carbono Black Badge, carbono forjado y carbono twill. Cualquiera de estos tres tipos de revestimiento ofrecen una imagen espectacular y muestran varios elementos comunes como el divisor, con los marcos de los grupos ópticos con un diseño que le aportan un toque más dinámico y moderno.
El diseño de la parte posterior se completa con las cubiertas de los grupos ópticos traseros y el difusor trasero, también fabricados con fibra de carbono, para asegurarse de que no hay nadie que no se fije de manera inmediata en este coche.