En el pasado Salón del Automóvil de París se presentó una nueva edición especial, el Infiniti QX70 S-Design. El SUV más grande de la marca recibe también en España esta edición especial que cuenta con una atractiva estética y más equipamiento del habitual.
El color negro es el protagonista en este modelo. Viste a la parrilla, retrovisores, cercos de los antiniebla, branquias laterales, faldones y portamatrículas trasero de esto color, contrastando con el gris de la carrocería. Las llantas de aleación de 21? son también de color negro y los faros reciben un tratamiento ahumado para ir a juego con el resto del conjunto.
El interior también recibirá una combinación diferente. El negro lacado estará presente junto con el aluminio en las inserciones, mientras que el negro dominará en el salpicadero y en la tapicería de cuero. Las costuras del interior son en contraste púrpura, aportando así un toque de color. En cuanto a equipamiento parte del acabado S-Premium, el más alto de la gama QX70. Incluye elementos como control de crucero adaptativo, avisador de cambio involuntario de carril, advertencia de colisión frontal, techo solar, climatizador bizona, columna de dirección eléctrica, asientos eléctricos calefactados y ventilados, portón trasero eléctrico, faros bi-xenón adaptativos o cámaras de visión 360º.
En España el Infiniti QX70 S-Design tendrá un precio de 66.850 euros, incluyendo un descuento equivalente a 12.000 euros en equipamiento. Se comercializará únicamente con el motor V6 diésel de 3.0 litros, que entrega 238 caballos de potencia a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de siete relaciones. En otros mercados se ofrecerá también con el motor 3.7 V6 gasolina de 320 caballos. Un QX70 S-Premium del parte este modelo cuesta 78.200 euros.
Fuente – Infiniti
Coche relacionadoInfiniti QX70Desde 68.500 eurosEl artículo El Infiniti QX70 S-Design llega a España por 66.850 euros ha