Fíjate bien en el texto y no en las imágenes, porque BMW acaba de presentar su nuevo Serie 6 2015, un restyling extremadamente discreto que modifica la imagen del gran coupé de la marca de forma muy sutil. Si llega con otras actualizaciones más importantes, como en equipamiento.
El restyling para el BMW Serie 6 2015 llega para todas las carrocerías disponibles, ya sea el Coupé, el Cabrio o el Gran Coupé, que llegó bastante después y ya se somete a actualización. Y las modificaciones, a simple vista, afectan al frontal, que modifica muy ligeramente las ópticas, la doble parrilla y el paragolpes.
Atrás los cambios no afectan más que a los escapes, por lo que el nuevo Serie 6 seguirá siendo reconocible de un solo vistazo. Sí llegan, por otro lado, nuevos colores para la carrocería, concretamente los Glacier Silver, Cashmere Silver, Mediterranean Blue y Melbourne Red. Junto a a ellos, una nueva selección de llantas de hasta 20 pulgadas en opción.
El interior se mantiene inalterado, contando, como novedad, con el sistema BMW ConnectedDrive como un elemento de serie. Y es que el equipamiento se actualiza, montando de serie también iluminación LED y clocando la última actualización del sistema Head-Up Display. De serie también cuenta con un sistema de escape deportivo con el que escoger una u otra sonoridad desde el habitáculo.
Precisamente, si de gama hablamos, se han estrenado dos nuevo acabados: Design Pure Experience y Design Pure Excelence. Mientras que el primero focaliza en los aspectos más deportivos del coche, el segundo hace lo propio en el apartado más lujoso. De nuevo, el catálogo de opcionales BMW Individual estará disponible para los más caprichosos.
En cuanto a motores, el nuevo BMW Serie 6 2015 mantiene la gama de su versión anterior, con mecánicas diésel y gasolina. Empezando por el primero, la