Sí, es un juguete
Para los niños a los que les gustan los coches, un gran regalo siempre será un pequeño coche a pedales o a batería. Muchos fabricantes de juguetes ofrecen propuestas así. Las últimas las conocimos por parte de DS, con un correpasillos y un DS3 descapotable. Eran relativamente económicos, pero si buscas algo más para tus herederos, tal vez te guste la propuetas de Selfbridges, unos exclusivos grandes almacenes londineneses.
Se trata de un coche eléctrico para niños fabricado por Atom Model Cars y llamado Atom V8 Roadster, pese a no tener un motor V8. Las dimensiones de este coche para niños con aire de Aston Martin son de 2,74 metros de largo por 1,21 de ancho y es un biplaza suficientemente cómodo para dos niños, con un interior tapizado en cuero Nappa. Es lo más parecido a un coche de verdad que se puede comprar, ya que tiene una dirección de cremallera y neumáticos con llantas de aleación como las de cualquier otro coche, además de ser todos los elementos de este Atom funcionales. Incluso tiene bocina y tomas USB y de 12 voltios.

La velocidad máxima es de 24 km/h y el coche puede ser apagado por control remoto en un radio de 150 kilómetros, por seguridad. Pero tanto realismo tiene un precio y es de 30.000 libras, al cambio más 38.000 euros. Seguro que alguien lo comprará ¿Y nos parecía ridículo que un padre regalase a su bebé un Opel Astra GTC?
Fuente – Atom Model Cars

El artículo Atom V8 Roadster, un coche eléctrico para niños que cuesta 38.000 euros ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast