Fiat se adentra en el segmento de los SUV del segmento B con el nuevo Fiat 500X. Todo el ADN del Fiat 500, grandes esperanzas puestas en el y bajo su carrocería el esquema motriz compartido con el Jeep Renegade, salvando obviamente las distancias en lo que a puesta a punto se refiere. Estamos a caballo entre Turín, Milan y el centro de pruebas de Fiat en Balocco para conocer a este nuevo Fiat 500X y sobre el papel, y en ello confían en Fiat, apunta a superventas.
Fiat habla de un producto equilibrado de grandes ambiciones: convertirse en lider del segmento (sí, el segmento del Juke)
Tras una larga jornada que empezaba con un buen madrugón para volar desde Madrid a Milan y tras un trayecto en autobús a Balocco hemos podido conocer a este nuevo miembro de la ya extensa familia 500 que se presenta ante nosotros con un más que interesante aspecto, con un frontal de rasgos ya conocidos y un nuevo porte, una vista lateral, sus nuevas cotas… que lo convierten en una atractiva alternativa.
Al Fiat 500X le espera un duro rival: el Nissan Juke, que no esta precisamente solo en un feroz segmento en el que también nos encontramos al Peugeot 2008 o al Renault Captur. La imagen del Fiat 500X será su principal reclamo, pero también goza de otros tantos detalles en los que profundizaremos en la prueba, que publicaremos en los próximos días.
powered by
powered by
powered by
Por ahora la primera toma de contacto pasa por una aproximación a su diseño, un primer vistazo a su habitáculo y conocer las intenciones de Fiat con este nuevo modelo, aunque mañana a primera hora nos podremos poner ya tras su volante para conocer más detalles de su dinámica.
Gianluca Italia, responsable de Fiat para Europa, Oriente Medio y África, nos