Alfa Romeo 4C
La llegada del Alfa Romeo 4C ha supuesto mucho más de lo que parece. La marca italiana ha dado en el clavo creando esta obra compacta que vuelve a dejar en nuestros corazones el más puro sentimiento deportivo de la compañía que parecía haberse esfumado. Deportivo, ligero, potente y travieso, muy travieso.
Si bien, el de la casa europea, como quien dice, acaba de aterrizar y aún le que un largo camino. Una realidad que parece no frenar a la firma en la búsqueda de nuevos retos. Y es que, según parece, estarían trabajando con la versión QV del modelo. La alternativa que condensaría toda la garra del Alfa Romeo en 3,9 metros.
La idea no es reciente. En verano ya se hablaba de la posibilidad de ver el Quadrifoglio Verde estampado en la cubierta del 4C. Aunque las especulaciones no tomaban un camino recto quedándose en el olvido durante estos meses. Ahora, este sueño de una noche de verano regresa ya que habría sido visto en fase de pruebas.
Alfa Romeo 4C
Por lo tanto, si el Alfa Romeo 4C QV se encuentra en desarrollo, la marca podría darnos toda una sorpresa en los próximos salones. Y el que se nos viene a la cabeza como mejor candidato sería el de Ginebra, que se celebra a principios de año. Allí veríamos exhibido al italiano que, como no podía ser de otra manera, además de mejorar sus cualidades dinámicas y en general, su rendimiento, enseñaría una cara más deportiva y agresiva.
Y posiblemente, el deportivo recibiría unos paragolpes de nueva factura, además de cambiar el diseño de los faldones laterales, o incluir más tomas de aires. Por otro lado, las salidas de escape serían otro de sus puntos destacado, un sistema que remataría el conjunto sin olvidarse de los distintivos QV.
Para terminar, en