Menudo dilema. Estás pensando en cambiar de coche, lo cual no es mala idea en estos momentos, si puedes permitírtelo, claro está. Tal y como apuntamos en nuestro asesor de compra ¿Qué coche me compro?, las ayudas del Plan PIVE, y las promociones que están ofreciendo muchas marcas, están logrando que sea un buen momento para adquirir un automóvil nuevo. Si las cuentas no nos fallan, en lo que resta de año se matricularán en torno a 300.000 coches en España. Pero la pregunta del millón sigue siendo, ¿merece la pena esperar a los nuevos lanzamientos?
Por eso mismo te daré siete razones, siete modelos por los que merece la pena esperar a 2015. Os hablaremos de siete automóviles que en muchos casos ni se han presentado, aunque probablemente lo harán en unas semanas, en el próximo Salón de París. Siete alternativas que llegarán a los concesionarios a lo largo de 2015 con suficientes avances y novedades como para invitarte a aguantar con paciencia la espera, si es que no te urge la compra. Siete automóviles que incluso a nosotros, acostumbrados a probar las últimas novedades del mercado, nos generan ilusión.
Mazda MX-5: el rey de los roadsters afronta grandes cambios
¿Por qué esperar?
Porque sabemos que estéticamente no tendrá nada que ver con su predecesor y probablemente será uno de los roadsters más bellos y más baratos. Por ahí se habla de turbo…
Rey de reyes, el roadster más famoso del planeta. Hace unos días os enumerábamos 5 razones para estar ilusionados con el nuevo Mazda MX-5. Ya sabemos que, como de costumbre, será muy ligero, compacto, relativamente asequible y uno de los turismos de tracción trasera más económicos del mercado. Como novedad, podría llegar a los concesionarios con un motor turbo, pero sobre todo con una estética muy moderna de la que aún