Hace apenas unos días, el DJ canadiense y productor musical Deadmau5 (Joel Thomas Zimmerman), había compartido por Twitter su intención de hacerse conductor de Uber en algún momento. Y dicho y hecho, en la noche del 11 de septiembre, sobre las 3 de la madrugada, los usuarios de Uber que hiciesen una llamada en Toronto solicitando una recogida y estuviesen cerca de la posición de Zimmerman, podían hacer su trayecto a bordo del McLaren 650S que conducía para la ocasión.
Algunos de los usuarios que tuvieron la oportunidad de que Deadmau5 les llevase, tuitearon sus fotos durante el viaje en, posiblemente, uno de los taxis más exclusivos del mundo. Al menos durante unas horas. Quizás la mayor de las desilusiones habrá sido la de aquellos que solicitaron un coche esperando ver llegar a “Mau5?, y todo lo que obtuvieron fue un chico cualquiera ofreciéndoles subir a su emocionante Toyota Prius…
En las redes sociales y entre quienes tienen cierta afición por el motor, es ya conocida la extravagancia del DJ y su devoción por los superdeportivos de altos vuelos. Algo parecido a lo que sucede con Jamiroquai, aunque a este último se le supone un gusto por el automovilismo más refinado y exquisito, a sabiendas del garaje particular que gasta. Con un Ferrari 458 de esta guisa que aparece en la siguiente fotografía participó Deadmau5 en la pasada edición de la Gumball 3000.
Coche relacionadoMcLaren MP4-12CDesde 238.062€El artículo Pedir un “taxi” a Uber… y que te recoja un McLaren 650S ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.