Si, has leído bien, no estamos en las lejanas y frías tierras moscovitas. Este hecho tan singular ha tenido lugar en una archipiélago del mar mediterráneo, Malta. Este pequeño país se caracteriza por varios factores, unos más conocidos que otros pero que son endémicos del propio lugar. Es llamada “La tierra de la miel”, su densidad de habitantes por kilómetro cuadrado es la mayor de Europa y las que todos conocemos, su excesivo número de iglesias y de academias de ingles.
Sea como fuere es un país peculiar que vive del turismo principalmente, por eso al alto número de habitantes hay que sumarle la gran cantidad de vehículos que convierten el conducir por sus carreteras en toda una odisea. Pero si coger un coche y adentrarte en sus calles te parece poca cosa y buscas emociones fuertes, súbete a uno de sus autobuses y que el destino guíe tu camino. Porque lo que es el conductor de este vídeo lo va a tener extremadamente difícil, sobretodo si se le suelta el volante en medio de la carretera.
if(typeof(jQuery)==»function»){(function($){$.fn.fitVids=function(){}})(jQuery)};jwplayer(‘jwplayer-1’).setup({«aspectratio»:null,»width»:790,»height»:410,»skin»:»beelden»,»primary»:»html5″,»logo»:{«file»:»http://www.actualidadmotor.com/graficos/mosca-final.png»,»hide»:false,»link»:»http://www.actualidadmotor.com»},»advertising»:{«client»:»googima»,»tag»:»http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640×480&iu=/8784/adspotmedia.actualidadmotor.com/video&ciu_szs&impl=s&gdfp_req=1&env=vp&output=xml_vast2&unviewed_position_start=1&url=[referrer_url]&description_url=[description_url]&correlator=[timestamp]»},»ga»:{},»sharing»:{},»image»:»http://i.ytimg.com/vi/gw-EXGqNlJ0/0.jpg»,»file»:»https://www.youtube.com/watch?v=gw-EXGqNlJ0″});
De momento, tenemos varias teorías que estamos discutiendo en las oficinas centrales de ActualidadMotor para esclarecer el asunto, pero son tres las que van cogiendo fuerza. Una, es que nuestro amigo un día viajaba por las calles de Moscú y sin acordarse de nada apareció en Malta. Otra, es que se en ese trabajo con tan poco gasto físico, decidiera hacer un poco de triceps y que mejor que mover la dirección sin la suave palanca que proporciona un volante. Y la tercera, es que sea un avance de la versión Maltesa a la exitosa película francesa del taxi de Marsella y que en el vídeo estuviera cambiando el volante por un Momo y después veamos los faldones y alerones del exterior del autobús.
Vale, igual la tercera teoría se nos ha ido un poco de las manos,