Tras debutar en el Salón de Nueva York, el nuevo Infiniti Q70 realizará su presentación para Europa en el Salón de París. Se trata de una actualización de la berlina, basada en leves cambios estéticos, mejoras en su equipamiento así como la incorporación de un motor diésel de acceso para el mercado del viejo continente. Llegará al mercado en diciembre.
Exteriormente recibe un lavado de cara introduciendo elementos ya presentes en el Q50, la berlina de tamaño medio de Infiniti. Sus similitudes las encontramos principalmente en el frontal con el nuevo diseño de los faros, el paragolpes más afilado, que ahora incluye luces diurnas de LED, y sobretodo en la nueva parrilla de doble arco. La zaga acentúa su agresividad gracias a sus nuevos faros traseros, que reciben luces LED, y al paragolpes de nuevo cuño. También recibe nuevas llantas de 18?.
El interior apenas recibe cambios, centrándose la marca en mejorar la insonorización del habitáculo mediante la modificación de ciertos puntos de la carrocería y de la estructura que compone el chasis. Para mejorar el confort de marcha, también se ha modificado el esquema de las suspensiones. Los amortiguadores utilizan ahora nuevas juntas que disminuirán el primer impacto que sufren al pasar sobre las irregularidades del firme.
En cuanto a sus motores, el nuevo Infiniti Q70 contará en Europa con el motor diésel de origen Mercedes que ya utiliza el Q50. Se trata de un bloque de 2.2 litros con cuatro cilindros de 167 CV y 400 Nm de par motor entre las 1.600 – 2.800 rpm. Se ha mejorado el consumo de combustible y su respuesta gracias a los inyectores de tipo solenoide de 1.800 psi de Infiniti y al nuevo turbo de geometría variable.
La versión híbrida del modelo actual, compuesta por un motor de gasolina 3.5 V6 y un motor eléctrico capaces de desarrollar 364 CV también estará presente con ciertas mejoras en el