Aún seguimos entusiasmados con una de las últimas genialidades de la casa bávara, el i8, cuando Theophilus Chin ya se pone a imaginar una variante para el deportivo híbrido. El alemán representa mucho más que otro modelo en cartel para la compañía. Para ellos es todo un paso adelante en diseño y en el desarrollo de sus futuras mecánicas.
Se rumorea que el próximo año, BMW podría presentar una versión descapotable de su i8 pero, ¿y una de cuatro puertas? Pese a que por el momento, la respuesta sea claramente negativa, nadie puede limitar nuestra imaginación. Sin más, echemos un vistazo a este render.

Como veis, la estampa del bávaro ahora enseña dos puertas más. Este par de accesos nuevos se inspiran en el i3, siendo puertas con apertura “tipo suicida”. Además, la línea de cintura también encuentra el mismo camino que en la estética del utilitario eléctrico. El resto, es todo un i8.

Suponemos que el imaginado sedán, también recurriría al mismo corazón que el coupé. Debajo de éste, encontramos un sistema híbrido formado por un motor eléctrico de 131 caballos de potencia y otro de combustión que entrega 231 CV. El primero, se encarga de transmitir empuje al tren delantero, mientras que el segundo, una mecánica de tres cilindros y 1.5 litros de cilindrada, acciona las ruedas traseras.
Fuente – Theophilus Chin
El artículo BMW i8 sedán, imaginado por Theophilus Chin ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast