Supón que llevas tu coche al concesionario (de Audi en este caso, aunque podría ser cualquier otro) para que reparen un defecto en garantía, y descubres por casualidad que durante el fin de semana, el coche no ha permanecido en el taller, a buen recaudo, sino que uno de los mecánicos ha decidido usarlo y pasar con él el fin de semana. Esto exactamente es lo que le ha sucedido a un ciudadano de Calgary, Chris Jackson, en Canadá, tras dejar su Audi S4 por un problema menor. Otro caso más de uso negligente en un taller.
La causa de que se enterase fue casi anecdótica. Había olvidado algo en el interior del coche y el sábado por la mañana decidió ir a recogerlo. Al llegar y preguntar dónde estaba su coche, nadie en el establecimiento lo encontró. La primera respuesta de un responsable del concesionario fue “el coche está bien, regrese a su casa tranquilamente, seguramente no lo hemos podido encontrar dentro del aparcamiento”.
Casi dos horas y media de discusión con el personal del taller y una llamada a la policía para denunciar el robo fueron los trámites que le llevaron a conocer el paradero de su coche. Comenzaron entonces a llamar a sus mecánicos, hasta que finalmente uno de ellos respondió que lo tenía en casa, y que se lo había llevado para usarlo durante el fin de semana. La excusa esgrimida fue que el mecánico necesitaba probar el coche durante un período prolongado de tiempo para comprobar el sistema de navegación defectuoso.
Coche relacionadoAudi S4Desde 61.630€El artículo ¿Qué harías si descubres que un mecánico está usando tu coche? ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.