Una vez me dijeron que el dinero no da la felicidad, aunque también ese mismo me dijo que él prefería llorar en un Ferrari. Más felices o no, lo cierto es que los más pudientes no están exentos de tener problemas tan comunes como una avería en su coche. Claro que en su caso es más curioso, porque su joya, puede llegar a superar las seis cifras.
No han sido ni una, ni dos, ni tres, y con seguridad, habrá un puñado más, las veces que he tenido que echar una mano a alguien empujando su coche. La última, no hace demasiado, la recuerdo como si me estuviera pasando en este instante. Un Seat Ibiza de tercera generación parado en la puerta de la que era mi facultad como mi cocker cuando no quiere andar. Al final, conseguimos hacerle caminar y yo me fui a mi casa como cualquier otro día. Una tranquilidad que dudo que tendría si hubiera vivido esta historia que os cuento.

if(typeof(jQuery)==»function»){(function($){$.fn.fitVids=function(){}})(jQuery)};jwplayer(‘jwplayer-1’).setup({«aspectratio»:null,»width»:790,»height»:410,»skin»:»beelden»,»primary»:»html5″,»logo»:{«file»:»http://www.actualidadmotor.com/graficos/mosca-final.png»,»hide»:false,»link»:»http://www.actualidadmotor.com»},»advertising»:{«client»:»googima»,»tag»:»http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640×480&iu=/8784/adspotmedia.actualidadmotor.com/video&ciu_szs&impl=s&gdfp_req=1&env=vp&output=xml_vast2&unviewed_position_start=1&url=[referrer_url]&description_url=[description_url]&correlator=[timestamp]»},»ga»:{},»sharing»:{},»image»:»http://i.ytimg.com/vi/4FEl7xk6hxs/0.jpg»,»file»:»https://www.youtube.com/watch?v=4FEl7xk6hxs»});

Un escenario conocido, un exclusivo hotel. Y un protagonista no tan famoso, el Pagani Zonda F Roadster del que solo hay 25 unidades en todo el mundo. La ciudad francesa de Cannes era testigo de los problemas del propietario del deseado italiano al intentar despertar el enorme motor V12 de 7,3 litros firmado por AMG. El corazón alemán, no quería comenzar a latir.
Hasta seis personas se prestaron para traerlo de nuevo a la vida. Un estruendo confirmaba que lo habían conseguido. Valorado en más de un millón de euros, el Pagani Zonda F Roadster, con sus 602 CV y 759 Nm de par, es capaz de completar el 0-100 km/h en solo 3,6 segundos alcanzando una velocidad máxima de 344 km/h. Con todo, su peso no supera los 1.240 kg.
Fuente – Youtube
El artículo Los ricos también lloran: un Pagani Zonda F Roadster

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast