Infiniti ha anunciado planes para el próximo Salón de París, que se celebrará del 4 al 19 de Octubre de 2014, en un movimiento estratégico para crear expectación, como ya están haciendo otras marcas anticipadamente. En un pequeño “teaser” que apenas revela un mínimo detalle de la parrilla frontal, hace falta mucho más que imaginación para saber por dónde irán los derroteros cuando, aunque seguramente vayamos conociendo más detalles en el transcurso de las próximas semanas.
Noticias previas y algunas declaraciones de responsables de la marca han sugerido que la compañía de lujo de Nissan podría estar preparando la introducción del Infiniti QX30 Concept. No es ni mucho menos con seguridad el modelo que llega a nuestra portada, pero basándonos en la información disponible, es plausible que se trate del mismo automóvil.
El comunicado de prensa pasa por ser uno de los textos más escuetos que deben haber compartido las marcas desde que existen departamentos de comunicación en el mundo del automóvil. Tanto es así que literalmente reza: “Inspiración en Infiniti. Estilo y fondo que van más allá de cualquier límite preconcebido. Pronto, Infiniti compartirá una visión -su alma- a una escala nunca vista antes en la compañía. Por ahora, esto. Para más, À bientôt.”
Bonito guiño en francés para lavarse las manos y dejarnos en ascuas hasta la llegada del salón.
Coche relacionadoInfiniti Q50Desde 34.900€El artículo Infiniti anuncia un modelo insólito para el Salón de Paris ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.