Como si de un puzle se tratara, Skoda sigue enviando pequeños adelantos de su nuevo Fabia 2015. Si durante la semana hemos conocido partes de su frontal como los faros o la parrilla, ahora llega el momento de conocer dos nuevos teaser, descubriendo parte de su línea lateral.
De nuevo no podemos hablar de revolución, sino de un diseño típicamente Skoda, sencillo y muy parecido al del resto de hermanos de gama. Por tanto, estamos ante una vista lateral donde sólo rompe la monotonía una línea de tensión justo por encima de la maneta de apertura de las puertas.
También vemos el remate de las ventanillas traseras, de forma ascendente para dotar al coche de algo más de garra. Destaca, sin embargo, la ausencia de marcos cromados que den algo de finura al diseño, aunque tampoco sabemos a ciencia cierta si los habrá dependiendo de la versión escogida.
Mientras tanto, recordamos que el nuevo Skoda Fabia 2015 mantendrá la misma plataforma evolucionada para perder entorno a los 65 kilos frente a la anterior. Se seguirán ofreciendo las carrocerías de 5 puertas y familiar Combi, pero no volverá, al menos por ahora, el Fabia RS.
Si de mecánicas hablamos, pasarán la normativa Euro 6 desde un principio, con bloques gasolina y diésel desde los 60 hasta los 110 caballos. Prometen todos bajas cifras de consumo y emisiones, y más tarde llegará el Fabia GreenLine ajustado para homologar un consumo medio cercano a los 3l/100 km.
El nuevo Skoda Fabia 2015 se presentará al público en el próximo Salón de París. Sin embargo, su presentación en imágenes se espera para la próxima semana, cuando por fin consigamos juntar todas las piezas y, de paso, conocer unos cuantos detalles técnicos más.
Fuente – Skoda
Coche relacionadoSkoda FabiaDesde 11.080€El artículo Dos nuevos teaser del Skoda Fabia 2015, su vista lateral ha