Las pick-ups son uno de los segmentos que más gustan en Estados Unidos. No son solo vehículos de trabajo y es por ello que muchos clientes buscan diferenciarse del resto con algunas opciones de personalización. Para satisfacer esa demanda, Chevrolet lanza al mercado distintos paquetes estéticos y de equipamiento Rally Edition para sus camionetas Chevrolet Silverado. Estarán disponibles en los concesionarios estadounidenses a partir de septiembre de 2014.
El Rally 2 Edition es el paquete más completo de todos, disponible para terminación LT y que destaca por una parrilla en color de la carrocería, la pajarita de Chevrolet en color negro, llantas de aleación negras de 22?, estriberas tubulares, carcasas de retrovisores y manillas también negras. Pero lo más llamativo son las franjas longitudinales negras, herencia directa de modelos míticos como el Camaro, que luce en el capó y en la portezuela de la caja de carga.
El paquete Rally 2 Edition incluye además otro paquete, que dota a la pick-up de gancho de remolque, diferencial trasero autoblocante, asiento del conductor eléctrico, climatizador bizona, arranque a distancia, cámara de aparcamiento y luneta trasera térmica, además de una pantalla táctil de 8? con sistema MyLink y conectividad WiFi 4G.
El equipamiento de las Chevrolet Silverado Rally 1 Edition también está disponible para el acabado LT. Este paquete es más escueto que el anterior y en el plano estético deja de lado las estriberas y opta por unas más razonables llantas de 17?, mientras que el equipamiento extra se limita al gancho, el diferencial autoblocante, la cámara de estacionamiento y la luneta térmica. Por último los acabados LS con este paquete reciben solo los elementos estéticos
La gama mecánica de la Chevrolet Silverado se compone de dos motores de gasolina. El más pequeño es un V6 de 4.3 litros y 285CV, con la capacidad de desconectar