El nuevo Cadillac Escalade se posiciona más que nunca, como un gran SUV de lujo. Su interior, con mejores materiales, ajustes y una calidad infinitamente mayor le permite el adjetivo de lujoso. Pero no siempre es suficiente para todos y la marca americana ha presentado hoy la variante más lujosa del modelo, el Cadillac Escalade Platinum Collection.El exterior se diferencia por los anagramas, las llantas de 22? y una parrilla específica para el acabado que ya incorpora el nuevo logotipo de Cadillac.
Esta terminación pone especial énfasis en el cuidado a los pasajeros, con la posibilidad de escoger el interior en color negro o camel, con tapicería de cuero de la más alta calidad, techo de Alcántara y cuero por doquier en los paneles de puerta y salpicadero que combinan a la perfección con las elegantes inserciones de madera. Son de serie los asientos eléctricos calefactados y ventilados con 18 ajustes eléctricos y función de masaje para el conductor. En los reposacabezas de estos asientos hay sendas pantallas LCD de 7? para disfrute de los pasajeros traseros y la consola central tiene un pequeño cofre frigorífico para llevar bebidas frías.
Como el resto de modelos de la gama, el motor será el mismo V8 de 6.2 litros y 420CV asociado a un cambio automático que ahora tiene ocho relaciones. Se añaden algunos elementos a este acabado como la conexión WiFi 4G o las cámaras de visión periférica que facilitarán las maniobras de aparcamiento. La gama del Cadillac Escalade tiene un precio de partida de 55.500 euros, mientras que este lujoso acabado Patinum Collection tiene una tarifa de 67.700 euros.
Fuente – Cadillac
Coche relacionadoCadillac EscaladeDesde 89.576€El artículo Cadillac Escalade Platinum Collection, la versión más lujosa ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.