Tras el restyling del más pequeño ATS, ahora la marca nos presenta el Cadillac CTS 2015, un muy ligero facelift para la berlina que llega con una nueva imagen más actual y acorde con la gama, y un buen puñado de nuevo equipamiento para mantenerse competitivo en el segmento de la berlinas premium.
La mayor novedad en el Cadillac CTS 2015 es el frontal, que sin cambios importantes, sí modifica su parrilla y, sobre todo, su logotipo, adoptando el nuevo emblema de la marca. El resto de novedades recae en detalles de acabado y dos nuevas pinturas: Crystal White Tricoat y Dark Adriatic Blue Metallic. Las llantas de serie son de 17 pulgadas pero podemos estirarlas hasta las 19 pulgadas en opción.
En el interior sólo se revisan las combinaciones de color y los materiales, aunque consigue una buena suma de nuevo equipamiento, sobre todo el terreno del infoentretenimiento. Gana un nuevo cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles, pero también el OnStar con conectividad a Internet 4G LTE y Wi-Fi.
En cuanto al resto de equipamiento, podemos encontrar asistentes de aparcamiento, avisador de tráfico transversal o ayudas de mantenimiento y cambio de carril.
La gama mecánica del Cadillac CTS 2015 queda intacta al tratarse de una actualización menor. La gama de motores arranca con un bloque 2.0 de 4 cilindros y 272 caballos, seguido de un V6 de 3,6 litros y 321 caballos. El más potente y deportivo Cadillac CTS Vsport se conforma con un bloque V6 sobrealimentado con 420 caballos. Se realizan, además, unos cuantos ajustes en el chasis para dinamizar el comportamiento.
Fuente – Cadillac
Coche relacionadoCadillac CTSDesde 55.767€El artículo Cadillac CTS 2015, nuevo facelift con mejoras de equipamiento ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.