Parece que el nuevo Skoda Fabia 2015 está dando mucho que hablar. Aún no conocemos todos sus detalles y únicamente se ha presentado en un par de imágenes. Sin embargo se ha prefigurado su versión Montecarlo y, ahora, llega el Skoda Fabia RS 2015, el modelo deportivo que la propia marca rechazó hace meses.
Pero los especialistas en el Photoshop quieren darle una nueva oportunidad al más pequeño de los RS, y de paso que las habladurías lleguen a las altas esferas de Skoda y no nos dejen con un utilitario GTI menos. Sus pobres ventas y el hecho de no encajar en la filosofía Skoda nos dejarían sin una tercera generación.
Pero volviendo a esta recreación del Skoda Fabia RS 2015, por parte de X-Tomi, se ha trabajado en la sencillez propia de la marca hasta para sus versiones prestacionales. Así, gana un nuevo paragolpes delantero con entradas de aire más grandes, nuevas llantas, logos vRS y, cómo no, una combinación de colores más vistosa parecida al Fabia RS de segunda generación que despedimos meses atrás.
Desgraciadamente no lo veremos en las calles, al menos guiándonos por la política de la marca. De hacerlo probablemente lo haría con un motor algo más potente que la segunda generación, una evolución que lo acercara a los 200 caballos y también a sus competidores.
Nosotros nos quedamos con ganas de ver un nuevo Fabia RS tras conocer esta recreación. Habrá que conformarse con los Fabia Montecarlo, con una estética más atrevida disponible con motores más humildes pero también más frugales.
Fuente – X-Tomi
Coche relacionadoSkoda FabiaDesde 11.080€El artículo Aún queremos una tercera generación del Skoda Fabia RS ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.