La filial española de Fiat amplía la oferta de dos de sus modelos más interesantes, los Fiat 500L Trekking y el 500L Living, con capacidad para hasta siete pasajeros. Ambos modelos reciben un nuevo nivel de terminación que se sitúa en la parte baja de la gama, haciendo que los precios sean aún más atractivos. El Fiat 500L Trekking Lite tiene un precio de 12.600 euros, frente a los 12.950 euros del 500L Living Pop Star.
En el caso del 500L Trekking Lite, la rebaja de precio es de 750 euros frente al que ahora era el modelo de acceso. Pese a esto se siguen conservando los elementos más atractivos de este modelo, que son su suspensión 13mm más alta, un control de tracción optimizado y neumáticos M+S. Los elementos diferenciadores son los paragolpes en negro mate que contrastan con diversos detalles cromados del exterior. Monta llantas de chapa con tapacubos de 16?. En el interior el equipamiento es bastante completo, con aire acondicionado, control de estabilidad, volante de cuero, control de crucero, ayuda al arranque en cuesta, elevalunas eléctrico delanteros y radio CD MP3 con pantalla táctil 5,4” y Bluetooth.
Esta nueva versión está disponible con cuatro motorizaciones, dos diésel y dos gasolina, uno de ellos con la posibilidad de funcionar a GLP. El gasolina menos potente es el 1.4 de 95CV, si bien el interesante es el 1.4 T-jet de 120CV adaptado a GLP. Los diésel son el 1.3 MultiJet de 85CV y el 1.6 MultiJet de 105CV. Tanto la paleta de colores como los acabados interiores no difieren de los actuales 500L Trekking. Las imágenes que ilustran el artículo no se corresponden con los nuevos acabados.
Por su parte, el Fiat 500L Living Pop Star reduce el equipamiento del acabado Lounge y su precio en 1.250 euros. Con este nuevo