Seas o no seas ciudadano de este lugar llamado mundo de los coches, te sonará el apellido Veyron. Bugatti, hace algunos años, escribía de nuevo un capítulo en la historia de la industria automotriz, que perduraría en el tiempo. Uno de los modelos producidos en serie más rápidos del momento.
El tiempo pasa, y el espectacular superdeportivo necesita renovarse. Los rumores sobre las especificaciones de las que disfrutaría la nueva edición, se hacían escuchar cada vez más fuerte. Un torrente de especulaciones que, según cuenta AutoGuide, parecen comenzar a convertirse en algo más. ¿Qué os parece un Veyron híbrido con 1.500 CV?
Pero no os asustéis, y los más puristas se alegrarán si resulta cierta esta información. Al parecer, el precioso motor de 16 cilindros continuará escondido en las entrañas de este monstruo del asfalto. Será un motor eléctrico quien trabaje codo con codo con esta mecánica para alcanzar esta desorbitada potencia.
El objetivo está definido. Recuperar el trono que ocupa el coche más veloz del mundo, o lo que es lo mismo, volar a más de 435,31 km/h… porque a esa velocidad, las cosas deben verse como si estuvieras en otro planeta. Además, también se dice, que la compañía limitara su producción a 450 unidades y que, será presentado el próximo año.
Fuente – Autoguide
El artículo El próximo Bugatti Veyron podría montar un sistema híbrido con una potencia total de 1.500 CV ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.