La marca bávara destapaba estos días el telón y detrás de él se escondía la nueva generación del SUV deportivo, con permiso del recién llegado X4, de la marca, el BMW X6 2015. Algunos hablaban de decepción, otros de acierto, pero lo cierto es que el modelo alemán presentaba unas cualidades bastante completas.
No soy fan del todocamino de Múnich como conjunto, pero sí como idea. La deportividad, insertada en el cuerpo que sea, con una razón lógica y si excentricidades, siempre es bienvenida para mí. El diseño es uno de los apartados destacados del BMW X6. Una estética que ahora se ve retocada gracias a BMW Individual.
Para empezar, el color escogido para adornar el exterior es Pyrite Brown, un marrón que no hace sino que dotarlo de pura elegancia. En un coche como éste, las ruedas deben lucirse generosamente y para ello han montado unas llantas de 20 pulgadas. Si no estás convencido, BMW pone a disposición del cliente una gama de colores más extensas.
En cuanto al interior, destaca el techo en alcántara y el cuero merino que envuelve los asientos. A su vez, el mismo material contornea el cuadro de instrumento y se combina con los detalles en madera presentes en varios rincones del habitáculo. Para rematar es posible escoger entre varios tipos de madera y cuero para el volante.
No sabemos más datos sobre este BMW X6 Individual pero suponemos que la factura final de esta personalización tampoco decepcionará.
Fuente – BMW
Coche relacionadoBMW X6Desde 72.900€El artículo El nuevo BMW X6, objetivo de BMW Individual ha sido originalmente publicado en Actualidad Motor.